UNIÓN PROFESIONAL DE CÓRDOBA CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Unión Profesional de Córdoba celebró el 10 de junio de 2026 su Asamblea General Ordinaria en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba, bajo la presidencia de José María de Torres Medina.
Durante la sesión se abordaron las cuentas del ejercicio anterior, el presupuesto, la memoria de actividades, el informe de Presidencia y el plan de medios de comunicación.
El presidente expuso las principales líneas de trabajo de la entidad, centradas en reforzar la presencia institucional de las profesiones colegiadas, impulsar la colaboración entre colegios profesionales y avanzar en proyectos estratégicos como el `Manifiesto Córdoba´ y la creación de Unión Profesional de Andalucía.
La Asamblea también trató la importancia de la colegiación obligatoria como garantía para la ciudadanía, así como la necesidad de defender la presencia de las profesiones colegiadas en los Consejos Sociales de las universidades andaluzas.
Con estas actuaciones, Unión Profesional de Córdoba reafirma su compromiso con la defensa de las profesiones colegiadas, la ética profesional, la colaboración institucional y el servicio a la sociedad.
10-6-2026